Kiviti - Actividades extraescolares por horas

Escuela Hungaresa de Esgrima

La Escuela Húngara de Esgrima de Barcelona es un club de esgrima especializado en la modalidad de sable con más de 15 años de experiencia. Fundada por el maestro de esgrima húngaro Imre Dobos Fodor, la finalidad y principal tarea de nuestro club es difundir y promover la práctica de la esgrima a toda aquella persona que esté interesada y desee conocer y practicar este deporte de tradición no ya centenaria si no milenaria.

El maestro:
Imre Dobos Fodor es maestro y director de la Escuela Húngara de Esgrima de Barcelona y adjuntos. Nacido en Budapest hace más de 50 años, de los cuales 40 son en el mundo de la esgrima ha sido esgrimista profesional en Hungría comunista y dejando su carrera como tirador ha trabajado como técnico y maestro de sable, florete y espada en varios clubes de Alemania occidental y Barcelona como también ha participado en la esgrima escénica.


Clases de esgrima
Dos clases de esgrima para un niño o una clase para dos ninos

  • Calendario escolar
  • De 8 a 12 años
  • Miercoles de 18h a 19:30h / Sábados de 10h a 11:30h

Sorprende a tus hijos con unas clases de esgrima, se divertirán y mejorarán en equilibrio y concentración. La esgrima les ayudará a mejorar sus condiciones mentales y de carácter.
Escuela Hungaresa de Esgrima
IES Joan Ramón Benapres / Av. Camí de la Fita, 35
08870 Sitges