Kiviti - Actividades extraescolares por horas

Teatro Asura

El Teatro es acción, es imaginación y es creación. En el Teatro Asura trabajaremos la imaginación y despertaremos la creatividad de tu hijo.

Nuestro objetivo es crear un espacio de encuentro lúdico y creativo para los niños y adolescentes, entrenaremos la espontaneidad y la comunicación, desarrollaremos la creatividad y la expresión dramática, corporal, verbal y grupal a través de los distintos elementos que nos ofrecen las artes escénicas.

El teatro es un medio para el crecimiento de los niños como personas en relación a los demás, y a la vez un acercamiento a las artes escénicas.


Taller de teatro y expresión para niños
Taller de teatro y expresión para niños

  • Año escolar
  • De 3 a 16 años
  • Sábados por la mañana

En este taller utilizaremos las diversas técnicas de expresión corporal y verbal, interpretación y juego dramático, hacemos entrar en juego las capacidades de recreación, interpretación, concentración, observación, escucha y crítica de los niños. Aprenderán de forma práctica, dejando aparecer la espontaneidad y la sorpresa, la sensibilidad y la comunicación.
Taller de circo
Taller de circo para niños

  • Año escolar
  • De 4 a 11 años
  • Domingos de 12:30h a 14h

Creemos en el circo como herramienta para el disfrute, hábitos saludables y trabajo en equipo, además el circo es un método infalible para estar saludable y en forma. Una poderosa herramienta de creación, con la que jugar, divertirse, mantenerse sano, fuerte y crear en grupo. Fomentando el trabajo en equipo, también aprenderán a valorar su cuerpo y el de los demás. Este taller se realiza en: La Cultural. Calle Guerrero y Mendoza, 40. Madrid (zona Parque de Berlín).
Teatro Asura
Calle Abel, 1
28009 Madrid