Kiviti - Actividades extraescolares por horas

Mr. Willbe

Creado por la actriz Ana Álvarez, Mr. Willbe es un espacio donde los chicos desarrollan su creatividad, investigan y potencian sus talentos innatos.
Las actividades extraescolares de Mr. Willbe convinan creatividad y tecnología para motivar el aprendizaje de todos y cada uno de los alumnos. Les transmitimos que la creatividad es una alegría vital. Cuantas más conexiones artísticas vivan, más fértil se volverá su imaginación y disfutarán mucho más del mundo en el que viven.

Hablamos de un mundo de posibilidades. ¡Descúbrelo!


Tecnología
Taller de dos horas de Tecnología

  • Lunes
  • De 7 a 14 años
  • De 18.00h a 20.00h

Descubre el potencial de tu hijo con esta extraescolar de dos horas de duración de Tecnología. Tu hijo pordrá elegir entre crear un videojuego hasta mejorar el aspecto de cualquier foto, descubrir las interioridades de un ordenador, o expandir la identidad digital en internet creando una página web, llevando su propio blog o un canal de Youtube. Todo esto supervisado siempre por el monitor y por los propios padres. Las posibilidades de realización personal de los chicos en este taller son casi ilimitadas.
Oratoria
Oratoria, Debate e Interpretación

  • Viernes
  • De 7 a 14 años
  • De 18.00h a 20.00h

Durante esta extreascolar, los niños aprenderán a sentirse seguros y confiados a la hora de expresar sus ideas. Lo harán comprendiendo que no siempre serán compartidas, con la flexibilidad para cambiar de opinión cuando se les convence y la asertividad para ser capaz de convencer ellos mismos. Aprenderán también a variar el punto de vista y a “ponerse en la piel” de personajes ajenos. Aprenderán a superar la timidez para poder disfrutar más de las exposiciones públicas, de la interactuación con otros niños y de la interpretación. Además, conseguiremos que, a través del juego teatral y la elaboración dramática, los niños desarrollen con soltura sus emociones, dotándolas de formas más expresivas para que vivan con alegría el inmenso potencial creativo que poseen.
Mr. Willbe
Calle General Lacy, 58.
28045 Madrid