Kiviti - Actividades extraescolares por horas

Enjoy Mandarín

Cada vez es más común que los padres decidan que sus hijos estudien el idioma chino en una academia. El progreso económico y social de China sugiere el lenguaje como una inversión en el futuro.

Pero no es fácil encontrar profesores chinos especializados en la enseñanza de niños. Una de las pocas academias que hay en Madrid es el Enjoy Mandarín, fundada por Rachel y Xiao.

En Enjoy Mandarin, todo está pensado para que tu hijo aprenda chino mandarín desde que nace.
El chino es uno de los idiomas más hablados del mundo. Aprender chino mandarín proporcionará a tu hijo un factor diferencial en su educación, y la oportunidad de aprender sobre una cultura milenaria.


Divertido grupo de juegos en chino mandarín.
Grupos de juegos en chino para bebés

  • Año escolar
  • De 6 a 24 meses
  • Sádados de 11:20 a 12h

El grupo de juegos en chino para bebés consiste en una reunión con diferentes familias donde los niños juegan con sus padres, están conducidos por una monitora y se mantiene el el idioma vivo. El grupo de juegos tiene un formato libre, pero está liderado por una de nuestras profesoras. La duración del grupo de juegos es de unos 40 minutos.<br /><br />También se puede realizar este curso en El Mundo de Mozart (Calle Aramayona nº5, Madrid)
Chino mandarín
Taller de chino mandarín de 1 hora y media de duración

  • Año escolar
  • De 3 a 9 años
  • Sábados por la mañana

En el taller de Enjoy Mandarín tus hijos cantarán canciones en chino, leerán cuentos y practicarán el vocabulario. Aprenderán las partes del cuerpo, los nombres de los animales, los colores, los números y las formas. También desarrollarán sus habilidades creativas a través del arte y de las manualidades. ¡Aprenderán jugando!
Enjoy Mandarín
C/General Aranaz, 65
28027 Madrid