Kiviti - Actividades extraescolares por horas

Casco Antiguo, escuela de natación

La escuela de natación de Casco Antiguo nació en el año 2002 , por su piscina han pasado miles de alumnos. La piscina está situada en pleno centro de Madrid. Ofrecemos una amplia variedad de actividades acuáticas, clases de natación para bebés, matronatación, clases de natación infantil, perfeccionamiento, natación para adultos, actividades acuáticas para colegios y escuelas y también ofrecemos celebraciones de cumpleaños.

Disponemos para la escuela de una piscina climatizada dotada de un sistema de depuración cumpliendo con la normativa del Ayuntamiento de Madrid. Las dimensiones de la piscina permiten que los niños se muevan en un entorno familiar y se sientan muy a gusto.

Todos nuestros programas están elaborados por un equipo de monitores profesionales de natación y de profesores licenciados en ciencias de la actividad física y el deporte.


Matronatación
Disfruta de la piscina con tu bebé

  • Calendario escolar
  • De 6 meses a 2 años
  • Diferentes horarios a convenir con el centro.

Disfruta con tu bebé de sus primeros contactos con el agua, verás que bien se lo pasa y tu podrás estar a su lado. El ticket incluye dos sesiones de 30 minutos de duración cada una, el bebé con papá o mamá.
Natación infantil
Dos clases de natación infantil

  • Calendario escolar
  • De 3 a 12 años
  • Diferentes horarios a convenir con el centro.

Dos clases de natación de 30 minutos cada una para que tu hijo aprenda las diferentes técnicas de la natación.
Casco Antiguo, escuela de natación
Jorge Juan 118
28028 Madrid