Kiviti - Actividades extraescolares por horas

Acting, Escuela de Artes Escénicas

En Acting Escuela de Artes Escénicas encontrarás profesores altamente cualificados, que ofrecen cursos de diferentes especialidades como, cursos de cines, teatro, televisión, musicales y muchos más.

El objetivo de Acting es formar a los futuros actores y cantantes para que sepan desenvolverse en el mundo laboral de una forma profesional alcanzando todos sus objetivos.

El teatro es un medio para el crecimiento de los niños como personas en relación a los demás, y a la vez un acercamiento a las artes escénicas.


Teatro en inglés
Un mes de teatro en inglés (4 clases)

  • Calendario escolar
  • De 7 a 13 años
  • Lunes de 17.30h a 19h

El objetivo de las clases es conseguir que mediante las dinámicas de juego, los niños aprendan a desenvolverse practicando un idioma de la forma más natural y cotidiana para que su utilización sea común, sencilla y recurrente. Además experimentarán crecimiento en las aéreas de comunicación, escucha, expresión verbal y corporal e interacción. Todo el trabajo se pondrá en escena al terminar el primer trimestre. Grupos reducidos y atención personalizada guiando en cada momento al alumno.Profesores Nativos.
Acting, Escuela de Artes Escénicas
C/ Martín de los Heros,52
28008 Madrid