Kiviti - Actividades extraescolares por horas

YOUNG & LEADERS

Young&Leaders es la primera academia de Educación y Coaching para jóvenes en Barcelona. Ofrecemos un servicio exclusivo que cubre las exigencias académicas del alumnado y ayuda a desarrollar sus capacidades personales.

Preparamos y facilitamos el proceso de crecimiento de jóvenes y adolescentes. Formamos personas capaces de tomar decisiones, marcarse retos para alcanzar el éxito y disfrutar del aprendizaje.

En Young&Leaders educamos en la excelencia. Proporcionamos un servicio integral para los jóvenes estudiantes, cubriendo las necesidades académicas y personales para mejorar el rendimiento y conseguir un aprendizaje significativo. Nos importa dar sentidos, ampliar intereses, generar entusiasmo, ya que los resultados académicos son una consecuencia de la motivación del alumno y las ganas de superación.


Coaching para estudiantes
Una sesión de coaching

  • Calendario escolar
  • De 12 a 16 años
  • De Lunes a Viernes de 10h a 21h

Si quieres preparar para el futuro a tu hijo, compra esta sesión de coaching. El coaching para estudiantes es una herramienta que combinando el coaching educativo, el apoyo académico y la orientación les ayuda a desarrollar la confianza, la responsabilidad y el entusiasmo, condiciones indispensables para que logren todos sus objetivos.
Clase + coaching
Una clase particular con refuerzo motivacional.

  • Calendario escolar
  • De 6 a 18 años
  • De Lunes a Viernes de 10h a 21h

Te ofrecemos la posibilidad de una clase particular de refuerzo de todas las asignaturas y niveles donde también trabajaremos con el alumno el aspecto motivacional. La clase se puede impartir tanto en domicilio como en Young&Leaders.
YOUNG & LEADERS
C/ Gósol 11-13
08017 Barcelona