Kiviti - Actividades extraescolares por horas

The Code Rockers

En The Code Rockers ofrecemos clases y talleres infantiles de programación y tecnología. Los talleres de electrónica y robótica que impartimos sirven para iniciarse en el desarrollo tecnológico, para trabajar el pensamiento lógico y para gestionar mejor la resolución de problemas.

Realizamos clases de programación con Python, Scratch y Minecraft, con estas clases tus hijos aprenderan a programar y a desarrollar el pensamiento computacional.

¡Hacemos que la tecnología sea divertida!


Robótica
Taller de iniciación a la robótica de 2 horas de duración

  • Calendario escolar
  • De 6 a 12 años
  • Sábados por la mañana de 10h a 12h

Taller extendido de iniciación a la robótica, haremos ejercicios prácticos y montajes sencillos con diferentes tipos de botones, leds, timbres, motores y sensores. En este taller tu hijo aprenderá desde cómo funciona la energía eléctrica hasta crear su propio robot insecto. Costes de material incluidos en el precio.
Minecraft
Curso de 1 mes de duración de programación con Minecraft.

  • Calendario escolar
  • De 10 a 18 años
  • Lunes a Viernes de 17:30h a 19:30 / Sábados de 10h 12h

Curso de un mes de duración, tu hijo realizará clases de programación en el entorno del popular juego Minecraft. Aprenderá los fundamentos de la programación construyendo estructuras, bloques y personajes, como base utilizará el lenguaje de programación Python. El curso se realizará durante 1 mes, escogiendo un día a la semana de clase (4 clases de 2 horas de duración cada una).
The Code Rockers
C/ Virgili 65
08030 Barcelona