Kiviti - Actividades extraescolares por horas

Ricoma & Fills

Ricomà & Sons es una empresa con más de 50 años de historia, por una parte dedicada al servicio de la venta de instrumentos musicales donde encontrarás una amplia variedad de herramientas y accesorios musicales de primeras marcas, también disponemos de una amplia biblioteca de música con los diferentes estilos y repertorios moderno y clásico.

Además, ofrecemos clases de música divertidas y entretenidas, con la idea de aprender y disfrutar aprendiendo. Las clases son para niños a partir de los 5 años. En nuestras escuelas contamos con profesores altamente cualificados y con amplia experiencia en la enseñanza, para ofrecer una formación entretenida y personalizada.

Los cursos que ofrecemos son los siguientes: Piano, Teclado, Guitarra clásica, Guitarra acútica, Guitarra eléctrica, Bajo eléctrico, Violín, Viento, Bateria, Canto moderno.


Música
Clase de música personalizada a escoger.

  • Todo el año
  • A partir de los 5 años
  • Lunes a Viernes. De 10h a 22h

Descubre las habilidades musicales de tu hijo con esta clase de música personalizada en una de las escuelas más prestigiosas de Barcelona. Puedes escoger entre todas estas posibilidades: Piano, Teclado, Guitarra clásica, Guitarra acútica, Guitarra eléctrica, Bajo eléctrico, Violín, Viento, Bateria, Canto moderno.
Ricoma & Fills
Balmes 426
08022 Barcelona