Kiviti - Actividades extraescolares por horas

Bioescola

El proyecto Bioescola ofrece talleres en colegios, esplais, cumpleaños. El objetivo principal en todas las líneas de trabajo es sencillo: intentar despertar las conciencias para construir un mundo mejor.

Mira, toca y descubre! Explora, busca y aprende !! Piensa, actúa y disfruta !!! En todos los talleres de Bioescola los niños interacturán.

Mediante una educación consciente y divertida queremos acercar la naturaleza a todos. Todos juntos, en el camino de un mundo mejor.


Taller para un grupo de 10 a 20 niños de 1 hora de duración
Mira, toca i descubre los animales

  • Todo el año (Fines de semana incluidos)
  • De 3 a 18 años
  • A concretar con el centro

Taller para grupos de cumpleaños, fiestas, o cualquier momento especial, donde los participantes tendrán la oportunidad de tocar, observar y aprender las características de los animales.<br /><br />Se trabajará con anfibios, reptiles, aves y mamíferos, y se tratará de concienciar al alumno/a con los seres vivos y el medio ambiente.
Crea i recicla
Taller para un grupo de 10 a 20 niños de 1 o 1,5 horas de duración

  • Todo el año (Fines de semana incluidos)
  • De 3 a 18 años
  • A concretar con el centro

Taller para grupos de cumpleaños, fiestas, o cualquier momento especial, que pretende enseñar por qué hemos de reciclar y a la vez entender que muchas veces las cosas que nosotros mismos realizamos con nuestro esfuerzo y originalidad son las mejores. Se usarán materiales traídos de casa para realizar las manualidades. Puede ser una cartera con tetrabrick, juegos con botellas, etc.
Bioescola
Los talleres se imparten a domicilio
Barcelona