Kiviti - Actividades extraescolares por horas

Así se baila




Así se Baila es mucho más que una manera de bailar, es una forma de sentir, de vivir, de reír y de conocer gente a través del baile, es experimentar contigo mismo, liberar tensiones y mejorar tus relaciones sociales, es encontrar ese momento del día para ti.

Así se Baila se presenta en sus cuatro vertientes, para todo tipo de edades y de intereses: lúdico-social, cuerpo y salud, infantil y Danza y Artes Escénicas. Sabemos que siempre quisiste aprender a bailar o divertirte bailando, ¿a qué esperas para decidirte?


Pre Jazz y Jazz Infantil
Clase de jazz muy dinámica que se adapta al nivel de los alumnos.

  • Todo el año
  • De 7 a 9 años y de 9 a 11 años.
  • Lunes de 1830h a 1930h, martes de 1830h a 1930h y miércoles de 1730h a 1830h

En las clases de jazz trabajamos los pasos principales del jazz musical sin dejar de lado la base técnica del ballet, a partir del ritmo de la música jazz y la música moderna. La estructura de la clase está dividida en tres partes: un calentamiento completo, unas diagonales que combinan diferentes pasos y saltos, y finalmente una coreografía que ayuda a los alumnos a adquirir una agilidad mental.
Hip Hop Infantil y Junior
Tu hijo disfrutará la energía, musicalidad y ritmo de este movimiento.

  • Todo el año
  • De 6 a 10 años y de 10 a 13 años.
  • Hip Hop Infantil: lunes, martes y jueves de 1730h a 1830h / Hip Hop Junior: lunes y miércoles de 1830h a 1930h

El movimiento Hip Hop nació sobre la década de los 70 en algunos barrios marginales de Nueva York como el Bronx. Hasta entonces uno de los estilos musicales más en auge era el Funk, muy apto para el baile. Los más pequeños disfrutan con la energía, musicalidad y ritmo de este movimiento.
Pre Danza
Clase de iniciación a la danza

  • Todo el año
  • De 4 a 6 años
  • De 17:30h a 18:30h Lunes y martes

Enseñamos a los más pequeños a comunicarse entre ellos, con la música y el cuerpo a través del espacio. Se trabaja mediante ejercicios que estimulan la psicomotricidad, el ritmo corporal, la coordinación, la creatividad y la expresión. Es la base necesaria para comenzar a tomar conciencia del cuerpo y facilitar el posterior aprendizaje técnico de la danza.
Así se baila
Gran Via de les Corts Catalanes, 432
08015 Barcelona