Kiviti - Actividades extraescolares por horas

Nenoos Badalona

NENOOS es un método educativo integral pionero por promover el desarrollo de la inteligencia de forma divertida y eficaz a través de un enfoque en tres dimensiones Mente+Cuerpo+Emociones.

El proyecto educativo NENOOS está orientado a niños de 0 a 13 años e incluye programas y actividades novedosas que permiten aprender jugando, al tiempo que desarrollan el talento y la inteligencia de los alumnos. Nuestras actividades trabajan capacidades específicas como la atención, la concentración, la memoria, la resolución de problemas y contribuyen a aumentar el rendimiento académico y al desarrollo personal.

El método educativo NENOOS  incluye tres programas:

 NENOOS 360, programa a partir de los 3 años y hasta los 13, en el que se desarrollan actividades cortas como Brain&Move, Role-Playing, oratoria y debate y cálculo mental;

Baby NENOOS, programa para familias con niños de 0 a 3 años, en el que se realizan actividades como yoga, estimulación de los sentidos o juegos educativos;

SMART, programa para niños de 3 a 13 años, en el que los niños aprenden sobre el funcionamiento del mundo a través de materiales diferenciadores como la arcilla polimérica que ellos mismos moldean.

Más de 10.000 niños en toda España se benefician ya del innovador método educativo 'MBE: Mind+Body+Emotion'.


Nenoos Badalona
Taller gratuito Nenoos

  • Taller
  • De 3 a 13 años
  • Viernes 17 de Marzo a las 18h en NENOOS Badalona

El proyecto educativo NENOOS está orientado a niños de 0 a 13 años e incluye programas y actividades novedosas que permiten aprender jugando, al tiempo que desarrollan el talento y la inteligencia de los alumnos. Nuestras actividades trabajan capacidades específicas como la atención, la concentración, la memoria, la resolución de problemas y contribuyen a aumentar el rendimiento académico y al desarrollo personal.
Nenoos Badalona
C/Dos de Maig, 25-29
08912 Badalona