Kiviti - Actividades extraescolares por horas

Helen Doron English Badalona Centre

Helen Doron English es una organización multinacional que cuenta con más de 30 años de experiencia en la enseñanza de inglés a niños de todas las edades (de 3 meses a 18 años).

En Helen Doron English contamos con materiales excepcionales, desarrollados por expertos pedagogos en la enseñanza del inglés y llevados a la práctica por profesores específicamente formados.

2.000.000 de niños ya hablan inglés gracias a Helen Doron English.


Baby's best start
Clases de inglés para bebes

  • Calendario escolar
  • De 3 meses a los 22 meses
  • Diferentes horarios a concretar con el centro.

BBS enseña 550 palabras a lo largo de unas 40 lecciones de 45 minutos cada una, pero los beneficios del curso BBS son muchas: los niños no sólo aprenden inglés sino que además se desarrollan socialmente, aprenden lenguage de signos para bebés, se benefician del desarrollo psicomotriz y cognitivo del cerebro, aprenden habilidades de pre-lectura y disfrutan de la gran presencia musical y rítmica. El padre, madre o familiar que comparte con el bebé las clases de BBS aprende una nueva manera de relacionarse con la criatura, estableciendo un vínculo emocional que favorece la predisposición del bebé a amar también la lengua inglesa, hecho que favorecerá su capacidad comunicativa en inglés.
It's a Baby Dragon
Introducción musical al inglés.

  • Calendario escolar
  • De 15 meses a 3 años
  • Diferentes horarios a concretar con el centro.

It’s a Baby Dragon es una animada introducción musical al inglés para niños de 15 meses a 3 años de edad. El príncipe Sam, el gato Fluffy y Didi el dragón, introducen de forma divertida las primeras nociones de inglés. Los niños aprenden a hablar con facilidad y de forma natural.
Helen Doron English Badalona Centre
Passatge De La Plana, 12
08912 Badalona